lunes, 27 de abril de 2020

LOS DISPOSITIVOS DE LA COMPUTADORA (27/04 al 03/05)



LOS DISPOSITIVOS DE LA COMPUTADORA


Dispositivos de entrada:
son aquellos equipos y componentes que permiten ingresar información a la unidad de procesamiento. Por ejemplo: teclado, mouse (ratón), escáner, cámara web, lápiz óptico y el micrófono.

Dispositivos de salida: todos los elementos o componentes de un computador, que permite el intercambio de información entre la CPU y el usuario, es decir muestran información al exterior. Por ejemplo: monitor, impresora, parlantes.

Dispositivos entrada-salida: son todos los dispositivos que permiten tanto el ingreso y egreso de la información del computador. Por ejemplo: discos rígidos, usb, memorias, pendrive.


TECLADO



MOUSE



CPU (UNIDAD CENTRAL DE PROCESOS)






📝 TAREA OBLIGATORIA 
Para conocer más sobre los dispositivos del computador, te invitamos a ver el siguiente video:








38 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos... Como les va? Seguimos trabajando bajo la modalidad "virtual"... Cualquier inquietud pueden consultar.... Buena Semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola profe!.. una vez que leemos y vemos el video.. tenemos que hacer algo mas?

    ResponderEliminar
  4. Hola profes ..yo solo queria sabee si recibieron mi trabajo ...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela yo no recibi tu trabajo. Envialo de nuevo por favor. Gracias

      Eliminar
  5. Buenas tardes profesoras. Gracias por la actividad. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola profes quería saber si recibieron mi trabajo y si podrían decirme si esta bien hecho... y una ves que leí y mire el video hay que hacer algo mas.. !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola profes!! Una pregunta una ves leído y visto el video ahy que hacer algo más??
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Visto el video y leida la teoria

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes profes, ya leí todo y vi el vídeo. Necesito saber si recibieron mi correo del trabajo anterior!

    ResponderEliminar
  10. hola profe una pregunta quería saber si le llego el correo de mi anterior trabajo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola profes, ya leí la información y ví el video. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola profe ya vi el video lo que no entiendo es cual es el tp gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola profe le llego mi anterior tp

    ResponderEliminar
  15. Buen dia profes, lei el material y vi el videos, algo mas para enviar? queria saber si les llegó el tp2 porque no me sale enviado.

    ResponderEliminar
  16. Buen dia profe ya lei el material y tambien vi los videos gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola!Ya leí el material y vi el video

    ResponderEliminar
  20. Hola Profe mire los videos y leí la teoría

    ResponderEliminar
  21. Profes hay que entregar algo en este trabajo?

    ResponderEliminar
  22. Hecho . Hay que entregar algo ?
    Cobos Verónica

    ResponderEliminar
  23. Hola profe disculpe las molestias yo tenia el celu en arreglo recien ayer me lo dieron hoy estoy entregando todos los trabajos ..

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Profesoras. Quería saber si habían recibido mi trabajo. Driuzzi Melanie. Gracias

    ResponderEliminar